Un nuevo concepto de diseño
Sea cual sea su negocio, la LEF2-200 ha sido diseñada para adaptarse a todos los entornos de trabajo. Líneas limpias, diseño elegante, panel de control ergonómico, fácil acceso al área de impresión y a los cartuchos de tinta, que, además, son sellados. Todas estas características se suman para conseguir un gran equipo. En funcionamiento, la LEF2-200 es muy silenciosa y se puede utilizar con suma discreción en espacios como estudios de diseño, salas de producción y tiendas minoristas.
Impresión con acabados brillantes y con relieve 3D
Además de la impresión a todo color, la LEF2-200 puede producir acabados mate y brillo de máxima calidad, así como texturas increíblemente realistas que incluyen la simulación de relieve 3D por medio de la aplicación de varias capas de tinta barniz UV. El equipo incluye setenta y dos patrones de textura listos para usar inmediatamente después de realizar la instalación, e incluso permite la creación de sus propios efectos personalizados especiales.
Imprimación directa
Antes, cuando se quería imprimir sobre un material en el que la tinta no se adhería fácilmente, era necesario aplicar manualmente una capa de imprimación. La LEF2-200 cuenta con la opción de incorporar un cartucho de imprimación para aplicar una capa de imprimación sobre una gran variedad de diferentes materiales u objetos de manera rápida y cómoda. Los usuarios podrán aumentar la adherencia de la tinta aplicando, en primer lugar, una capa de imprimación directamente desde el software RIP VersaWorks 6, antes de imprimir el diseño a todo color. De esta forma se consigue poder imprimir materiales difíciles como el metacrilato de forma mucho más limpia y eficiente.
Resultados perfectos con la tinta ECO-UV
LEF2-200 dispone de la tinta ECO-UV en CMYK, blanco y barniz. Cura al instante y produce unos resultados con una amplia gama de colores, detalles nítidos y unos colores vivos. La ECO-UV no necesita tiempo de secado y se adapta a curvas y superficies irregulares sin agrietarse.
Las tintas ECO-UV se caracterizan por una gran duración, de forma que proporcionan a los diseños para interiores una gran resistencia frente a los arañazos y a los productos químicos, y a los diseños de exteriores una duración de hasta seis meses y hasta dos años más si se aplica un acabado con tinta barniz. La tinta Eco-UV se suministra en prácticos cartuchos de 220 ml seguros y limpios en su manipulación.